El "Pan Chino" no tiene nada que ver con la textura de un pan normal, aunque se le llame así.
Es super delicioso y adictivo y los tendrás siempre en la nevera listos para freir y llevarlos calientes a la mesa, porque lo bueno que tiene es que se conservan hasta una semana en la nevera, con media cocción para luego darles el toque final justo antes de servirlos.
Una masa rápida de preparar con una forma elegante y divertida de hacer.
Estos panecillos los hago a diario en casa. Los hago en piezas de 85 gramos que son el tamaño justo para una buena merienda haciéndolos como bocatas.
La barra de pan la hago para el almuerzo. Lo bueno es que es la misma receta de pan, por tanto la misma masa, unos los hago redondos para la merienda-cena y otro lo hago tipo barra porque me resulta más cómodo de porcionar para el almuerzo.
Pan Jirafa. Lleva la misma preparación que los dos panes anteriores, que es la masa básica de pan, lo único diferente es que antes de entrar en el horno se recubre con una crema a base de harina de arroz que hace que salga con esta forma tan característica.
Pan en forma de hoja
Estas son las clásicas mediasnoches que encontramos en los supermercados. Por supuesto, nada que ver entre el sabor de una elaboración casera e industrial.
Pan rústico de chorizo ibérico
Pan de leche
Panecillos para montaditos, sobre todo ideales para las meriendas infantiles por lo tiernos que son.