domingo, 7 de febrero de 2010

VALENTINES,S DAY FONDANT CUPCAKES


De cara al próximo curso de fondant, y como el domingo es San Valentín, aproveché para hacer algunas magdalenas con motivos de esta fecha, para que mis alumnas las tengan de modelo.

La receta de las magdalenas la podéis ver pinchando aquí. Ésta vez están rellenas de Crema de Nutella. No me quise complicar mucho con el relleno y la verdad que la única que me pude comer, porque las demás las tengo en el congelador, estaba deliciosa.

El fondant que he utilizado para esta ocasión es el fondant americano o pasta laminada, que es uno de los fondant que enseño a hacer en mis cursos, y que a mi particularmente me gusta más que el fondant de nubes, por su textura y sabor, aparte de que siempre queda perfecto.

2 comentarios:

graciela dijo...

me gustaria hacer el curso soy de lanzarote te puedes poner en contacto para saber como puedo hacer para inscrbirme . me encanta lo que haces gracias -

Mónica dijo...

¡Hola Graciela! A través de tu blog no me puedo poner en contacto contigo porque al no tener ninguna entrada publicada aún no puedo dejar comentarios y en tu perfil tampoco tienes correo.
Lo mejor es que me escribas a mi correo:
monicacupcakes@hotmail.com