CONDICIONES DE LOS CURSOS

Para reservar plaza en los cursos es necesario hacer una entrega a cuenta, la cual está indicada en cada uno de los cursos, a través de transferencia o ingreso en cuenta.

La cancelación de la asistencia al curso dentro de los 10 días anteriores a la fecha de realización del mismo, implica la pérdida de la entrega a cuenta, salvo que pueda sustituir la plaza en esos días. En caso de no poder sustituir la plaza, el importe de la entrega a cuenta no será devuelto ni quedará a cuenta de otro curso.

En el precio de los cursos está incluído todo el material necesario. El alumn@ no tiene que traer nada al curso.



DATOS DE LA EMPRESA:
Mónica Cupcakes
Cruce de Arinaga
Gran Canaria

monicacupcakes@hotmail.com


martes, 27 de abril de 2010

GALLETAS CON FONDANT DE PRIMERA COMUNIÓN / FIRST COMMUNION COOKIES








Galletas de 8 cm de diámetro


5 comentarios:

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Qué finura, cuánta elegancia, qué variedad...
No me repito, es que es verdad.
ENHORABUENA.

María del Carmen dijo...

Me quede helada! que ricuras!

Es un encanto de presentación y de ideas...

Gracias por compartirlas!

y me pongo de pie y te apaludo por tal logro y manos!

Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.

Paso a dejar mi huella por la luz que eres.

Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.

Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre el trabajo y a llevar algo que he dejado

Mi cariño y mi paz dejo.
Marycarmen

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
www.panconsusurros.blogspot.com
www.walktohoriozn.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

Las PacaS dijo...

Hola! no se como he llegado hasta aquí pero aquí me quedo, que preciosidad de trabajos. Enhorabuena y felicidades.

Samantha Powell dijo...

These are gorgeous!

Mari Carmen dijo...

pero que cosa mas lindaaaaaaaa¡¡¡¡