sábado, 22 de enero de 2011

CURSO DE DECORACIÓN DE MINI CAKES CON FONDANT


Hoy, sábado 22 de enero, se desarrolló un nuevo curso de decoración de mini cakes. Siete chicas súper divertidas que compenetraron de maravilla y pasaron una mañana bastante entretenida decorando unas mini cakes que quedaron fabulosas.





En estas fotos de arriba podéis verlas preparando el fondant y siguiendo todo el proceso hasta cubrir el mini pastel con el fondant y en la fotografía de abajo las decoraciones que cada una realizó, bajo su propia elección.

Hoy, incluso probaron el fondant de chocolate que próximamente tendré a la venta y lo aprovecharon para hacer una de las rosas.


Si estás interesad@ en asistir a alguno de estos cursos, en la columna de la derecha aparecen claramente detalladas todas las fechas con plazas disponibles.

7 comentarios:

lola dijo...

que bonitos y que envidia me dais


¡¡besos¡¡

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Mónica, se salen las decoraciones, están bellas. Las alumnas deben estar orgullosas de tenerte como profesora.
Un besito.

J. dijo...

Hola Mónica! Que cakes mas monos le salieron a todos... Si es que con una buena maestra, todo es muuuuucho mas facil. ;) Bueno, que tengas una semana estupenda. Un saludo.

Vanessa dijo...

Que bien me lo pase unas compis muy divertidas y la tarta estaba buenísima. Chicas, si leeis ésto, un abrazo para todas me alegro mucho de haberlas conocido.

Comentario dejado en el Facebook por Vanessa Rodríguez

Beatriz dijo...

Mónica, ha sido un placer conocerte y participar en este curso...a mi familia le encanto el cake, bueno nos lo pensamos muchas veces antes de cortarlo jjeee!! Mis niñas no querian. La verdad que lo pasamos genial, dentro de poco pasaremos a comprarte cositas, besosssss

Comentario dejado en el Facebook por Beatriz Rodríguez

Ana dijo...

Chicas les voy ganando! yo todavia no la he partido, me da pena partirla, el pobre bebe durmiendo y yo voy a partirlo por la mitad.... que pena, jajaja. Lo pase bastante bien y Monica nuestra profe lo tenia todo organizadito, gracias Monica por compartir con nosotros tus habilidades. Saludos para todas.

Comentario dejado en el Facebook por Ana Hernández

ANGELES dijo...

felicidades a monica por la publicacion de sus maravillosas creaciones en la revista bricoreposteria nº3