sábado, 9 de abril de 2011

CURSO DE DECORACIÓN DE GALLETAS Y MAGDALENAS. SÁBADO 9 DE ABRIL /GANADOR DEL CONCURSO DEL LIBRO DE MODELAJE




Y éstas son las fantásticas decoraciones que realizaron en el día de hoy. Lo pasé estupendamente, el tiempo acompañó a la perfección y espero que las protagonistas de hoy también disfrutaran de esta mañana.


GANADOR DEL CONCURSO DEL LIBRO DE MODELAJE REALIZADO EN MI FACEBOOK
Antes de nada. L@s que ya habéis realizado un curso de fondant ir practicando con él porque en breve haré otro concurso para que presentéis vuestras decoraciones en galletas o magdalenas. La foto deberá tener un mínimo de 6 unidades, ya sean magdalenas, galletas o combinación de ambas, por si trabajáis algo en estos días aprovechad y sacar la foto. Ya daré más detalles cuando llegue la hora de hacerlo.

No vamos a pedir más nivel, como decoración de tartas, porque todas las semanas estoy realizando cursos y quiero que l@s últimos que lo hagan puedan presentarse. La votación la haréis l@s que no presentéis nada a concurso y entre los votantes también habrá un sorteo, para que haya igualdad para tod@s, ya que se que muchos no podéis aún realizar un curso de fondant, pero todo se andará.
En esta ocasión el libro se va para Maspalomas y la afortunada ha sido Mª José Estupiñán.
Os dejo el pantallazo de la página donde realicé el sorteo, donde podéis observar que los participantes han sido 85 personas y que aleatoriamente ha salido el nº4, que pertenece al comentario de Mª José.




En mi Facebook podéis ver la lista de participantes y recordad que para agregaros a él, sólo tenéis que pinchar el cuadrito de Facebook que está al principio de la columna de la derecha de este blog y una vez dentro pinchar en el cuadrito que dice "Me gusta".

3 comentarios:

Ángela dijo...

Muchas gracias Mónica, tanto mi hermana como yo hemos aprendido mucho y lo hemos pasado muy bien. Muchísimas gracias por todo y hasta la próxima


Comentario dejado en mi correo electrónico

Inmaculada Rodríguez Romero dijo...

Enhorabuena a la ganadora no obstante me gustaria tener el libro así que si me lo puedes pedir te quedaría muy agradecida.

Me encanta ver la foto de tus cursos y me encantaría poder asistir aunque sea de oyente y así conocerte a ti y a tu linda tierra.

Besotes!!!

Paula dijo...

Ya te lo comente por facebook, pero lo repito otra vez. Me gusto mucho el curso, fue una mañana muy entretenida. Y en casa quedaron encantados con la decoracion de las galletas y magdalenas.