domingo, 19 de junio de 2011

CURSO DE FONDANT EN LAS PALMAS, SÁBADO 18 DE JUNIO EN TEROR


Después de varias semanas, hoy conté con otra presencia masculina en el curso, que quieras que no, es muy interesante porque tienen otro punto de vista sobre las cosas, y en este caso, Moisés es un hacha de la repostería y aparte de la clase de fondant también recibimos algunos de sus conocimientos en esa materia.



Como he venido realizando en los últimos cursos, cada un@ ha elegido la decoración que ha querido realizar. Un@s optaron por la decoración de mini tartas y otras por la decoración de galletas, magdalenas y un bizcocho con decoración de chocolate blanco fundido, así no hay que esperar por un curso exclusivo de galletas y magdalenas o de mini tartas, porque cada un@ tiene sus preferencias.
Aquí os dejo un primer plano de los trabajos realizados en el día de hoy.



6 comentarios:

Pino dijo...

Mónica, muchas gracias por esta mañana tan completa, interesante y divertida.

Comentario de una de las alumnas de ayer dejado en mi Facebook de Fondant. Tenéis el enlace en la columna de la derecha.

Yéssica dijo...

Hola Mónica. Gracias por regalarnos este día tan especial y bonito en el que hemos aprendido mucho. Besos

Comentario dejado en mi facebook.

Mónica dijo...

hola monica muchas gracias por la mañana tan bonita que me hiciste pasar, que ilusion saber como se prepara el fondant y por fin ponernos manos a la obra para el proximo cumple que sea un bizcocho con fondant. prometo hacer foto y mandartela un beso guapa.

Comentario dejado en mi facebook

Nieves dijo...

Mónica gracias por enseñame una técnica tan bonita, la verdad que da pena comerse las galletas y magdalenas luego, jejejeje btes al grupo.

Comentario dejado en mi facebook

Anónimo dijo...

Lastima da zamparse tanta hermosura te kedo relindo todo sigue así guapetona!!!

Marilyn dijo...

Hola Monica,
Me alegra mucho tu exito con las clases. Tienes verdadero talento; que bueno seria haber podido aprender contigo, porque recuerda que carezco de talento como decodadora de pasteleria =)
Saludos, Cariños y Buena Suerte.
Feliz Verano!