martes, 14 de febrero de 2012

REPORTAJE PARA LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA CANARIA



El día de hoy ha sido muy especial para mi, y no porque sea San Valentín, sino porque me han realizado un reportaje para el programa Canarias Express de la Televisión Autonómica Canaria.

Casi no he dormido en toda la noche y llevo de pie desde las 6 y media de la mañana, porque encima también impartía curso, pero ha valido la pena y estoy contenta conmigo misma, porque he logrado vecer mi timidez delante de una cámara de televisión.

Hoy se ha grabado el programa y encima con una de mis reporteras favoritas, "Carolina Pérez", que más simpática no puede ser.

Para ellos ha sido una hora de trabajo para luego editar 2 minutos de reportaje. He intentado que no se note para nada lo nerviosa que estaba, porque ya según los vi entrar se me cortó hasta la respiración, pero según Carolina salió todo perfecto y se llevaron muchísima información.

Ella me avisará de cuando se vaya a emitir y si se le pasa porque a veces no se lo comunican, siempre lo podré ver en la página de la autonómica, así que si a mi me avisan con tiempo lo publicaré por aquí y si no os pondré el enlace para que podáis verlo a través de su página web.

Espero que estéis disfrutando de un bonito día de San Valentín. Por Teror, frío como toda la semana porque han vuelto a caer algunos copos en la cumbre, pero nada que no se pueda llevar. Besos,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Avisa cuando se vaya emitir me gustaria mucho verlo :-)

Unknown dijo...

Mónica que no conocía éste blog,.. en qué mundo vivo,.. no sabía que cerrastes el otro.

Bueno ,.. el reportaje , ya era hora ¡eh! jaja,.. tienes unas manos de oro y tiene que saberlo todo el mundo,... me alegro muchíiiisimo por tí,. un besote enorme,.. besitos bego

Bego dijo...

Hola Mónica!, me hará mucha ilusión verte y oírte hablando, estoy deseándolo

Un beso.

Doramas dijo...

Y yo me entero hoy, felicidades chiquilla.

macoke dijo...

Hola Monica
acabo de conocer tu blog, me parece fantastico todo lo que haces.
Un besito
Macoke

Mónica dijo...

Muchas gracias a todos! Se emitió ayer lunes 20 por la tarde y yo de paseo por Triana que ni me enteré, gracias a una alumna que me llamó por teléfono. Hoy a las 7 de la mañana me he podido ver porque repiten el progrma del día anterior. En cuanto lo cuelguen en la web pongo aquí el enlace. Saludos,