sábado, 16 de octubre de 2010

GALLETAS DE HALLOWEEN / HELLO KITTY HALLOWEEN COOKIES / GALLETAS DE HELLO KITTY DE HALLOWEEN / CURSO DE FONDANT DE HALLOWEEN



"Trasera de la Galleta María"

La decoración de estas galletas está realizada sobre una galleta María, la de toda la vida. Como yo le digo a mis alumn@s, en cuestión de galletas redondas o de decoraciones sencillas no hay que volverse loc@s. Con una simple galleta que compramos en el súper y una oblea, en un momentín de nada decoramos un gran número de galletas.

De hecho, en el curso de hoy, una de mis alumnas hizo esta misma decoración sobre una galleta de las de Príncipe que se había traído para desayunar.
¡¡Casi nada!!

Éstas en concreto son de la casa Cuétara, que son las que usamos en casa de toda la vida para mojar en la leche. Una galleta crujientita y que por sí sola tiene un gran sabor, así que imaginaros lo buenas que están con el añadido del fondant.

Ya que estamos próximos a Halloween y aún no he hecho ninguna aportación a esta celebración, que dicho sea de paso, me encanta, he aprovechado estas bonitas obleas de Hello Kitty que he traído para vender y que las podéis encontrar en mi blog de venta de material "Fondant Shop" y las cuales tienen motivos de Halloween.

Recuerdo a la gente de Las Palmas, que el próximo sábado 20 de noviembre hay un curso de Fondant en Tamaraceite donde ya comenzaremos con la decoración de Navidad.

Para más información pinchad aquí.


CURSO DE FONDANT DE HALLOWEEN

Hoy sábado comenzé con los cursos de decoración de Halloween con un grupo de 8 chicas que ya habían pasado anteriormente por mis cursos.
Loli, Úrsula, Deysi, Toñy, Araceli, Inma, Desi y Atalia



En este curso de reciclaje, aprendieron las nuevas técnicas de decoración que vengo enseñando desde el mes de septiembre.

Todas realizaron los mismos modelos de galletas y magdalenas.
Aquí os dejo una muestra de ello.

Por este año los cursos de decoración de Halloween ya están completos. Las próximas fechas vacantes son el sábado 13 de noviembre en Teror y el sábado 20 de noviembre en Tamaraceite.

2 comentarios:

Karma dijo...

Mónica, qué buena idea! tienes razón con un poquito de imaginación puedes hacer cosas chulísimas!
Las galletas impecables, como siempre!
Un besazo!

Mery dijo...

Monica como siempre impresionante, me ha encantado la idea de usar las galletas Maria, estan preciosas al igual que las de Hallowen, me alegra que lo paseis tan bien en los cursos.

Un saludo y gracias por tus ideas y tus estupendas galletas.