CONDICIONES DE LOS CURSOS

Para reservar plaza en los cursos es necesario hacer una entrega a cuenta, la cual está indicada en cada uno de los cursos, a través de transferencia o ingreso en cuenta.

La cancelación de la asistencia al curso dentro de los 10 días anteriores a la fecha de realización del mismo, implica la pérdida de la entrega a cuenta, salvo que pueda sustituir la plaza en esos días. En caso de no poder sustituir la plaza, el importe de la entrega a cuenta no será devuelto ni quedará a cuenta de otro curso.

En el precio de los cursos está incluído todo el material necesario. El alumn@ no tiene que traer nada al curso.



DATOS DE LA EMPRESA:
Mónica Cupcakes
Arinaga
Gran Canaria

monicacupcakes@hotmail.com


lunes, 1 de noviembre de 2010

CURSOS DE FONDANT "ESPECIAL NAVIDAD" / CHRISTMAS COOKIES

Desde este mes de noviembre comienza la decoración de navidad en los Cursos de Fondant, para que tengáis tiempo de organizaros de cara al mes de diciembre.

A continuación os muestro algunos de los modelos que he preparado para esta ocasión y que como podéis observar, todos cuelgan del árbol de navidad.
Es una de las novedades de estos cursos navideños. Las decoraciones que realizéis en el curso podréis utilizarlas como decoración para vuestro árbol navideño.

Os detallo también las técnicas de decoración que aprenderéis en el curso, aparte de aprender la elaboración del Fondant, propiedades, utilización y conservación.


Aplicación de Azúcar de Colores. El gorro del muñeco de nieve termina con un vivo de azúcar de color violeta. Os enseñaré cómo debéis aplicarla.




Utilización de láminas de azúcar para realizar decoraciones tan originales, como las de este bastón.

Las láminas están pegadas sobre fondant blanco.



Aprenderéis cómo debe utilizarse un molde de silicona, los cuales os ayudarán a hacer preciosas figuritas como la de este Papa Nöel, sin necesidad de modelar.

Así mismo aprenderéis también a pintar con colorantes en polvo, con los cuales he pintado la cara del muñeco, los cachetes y la nariz.




Utilizáreis estampadores navideños, como los que figuran en el centro de la galleta de la campana y aprenderéis a pintar con brillos. Así mismo, aplicaréis brillo en polvo y purpurina, con los que resaltar más aún vuestras decoraciones.





Lo que podéis observar en el blanco de la bota, son unas escamas comestibles que simulan copos de nieve. También aprenderéis cómo se aplica. Así mismo utilizaréis placas texturizadoras como las que han dejado impreso el dibujo en la bota.



Aprenderéis cómo debe pegarse una oblea comestible sobre el fondant. Para esta ocasión, las obleas serán navideñas.





Y por último aprenderéis a utilizar diferentes moldes de decoración con motivos navideños, como las hojas del muérdago o los copos de nieve.


4 comentarios:

J. dijo...

Que monada de adornos! Tienes unas manos! Estoy seguro que tus alumnos estarán encantados. Un saludito. ;)

Mari dijo...

Preciosas galletas. La ultima foto parece un guantecito real!! Me voy encantada.

Un saludo,
Mari

Karma dijo...

Mónica, qué galletas tan preciosas, son una dulzura!
A mi es que me encanta la navidad, ya estoy pensando en mis galleticas..
Besitos wpa!

Mery dijo...

Monica como siempre impresionante, soy tu fan numero 1, me encanta todo lo que haces, son verdaderas obras de arte, estas de Navidad me han encantado y espero que cuando yo haga algunas para estas fechas se acerquen algo a las tuyas.


Un saludo y muchisimas gracias por todo.