sábado, 13 de noviembre de 2010

CURSOS DE FONDANT EN LAS PALMAS DEL MES DE NOVIEMBRE / DECORACIÓN NAVIDEÑA



Éstas son las fotografías de los cursos de fondant realizados este mes de noviembre.

En todas las fotografías podéis ver las decoraciones que se realizaron en cada uno de los cursos, ya que me gusta preparar nuevos diseños para cada uno de ellos y éstas en concreto están realizadas por cuatro alumnas, las cuales entraron al curso, como todas sus compañeras, sin tener ningún conocimiento sobre el fondant y al igual que el resto realizaron unas decoraciones perfectas.

7 comentarios:

Silvia dijo...

Que chicas tan aplicadas y que galletitas tan lindas. Eres una gran maestra Mónica.

Besos.

Unknown dijo...

Mónica, querida amiga, al fín tuve el gusto de conocerte en persona. Que maravilla de trabajos y los diseños de primera. Una gran profesional.Gracias por todo. Besos.

Mónica dijo...

Lo mismo te digo Pilar, aunque espero que la próxima sea en circunstancias más relajadas y podamos tomar un café y charlar distendidamente.

Besos.

ANGELES dijo...

el curso estuvo estupendo. Aconsejo a tod@s hacerlo. Se pasa muy bien y ademas se aprende mucho. Gracias monica.

Vanessa dijo...

Primero decirte que estoy encantada de haberte conocido, sobretodo porque no escondes nada todo lo compartes, se te nota que te gusta esto porque algunas piensan que no se debe contar todo, vaya tontería.

El curso me encantó y que pasada de material tienes ¡¡¡Yo tambien quieroooo!!! Jajajaja.

Lorena dijo...

¡Hola Mónica! Quiero agradecerte por tus atenciones del pasado sábado en el curso, aprendí mucho, fué una muy buena terapia para mí e hice algo diferente; el curso llenó mis espectativas y solo me queda tomarle más el gusto.
Seguimos en contacto.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Enhorabuena. Me alegra mucho que las cosas vayan tan bien. Las decoraciones, decirte que te superas más y más. Es una suerte para la gente que hace los cursos contigo, porque se ve que aprenden mucho.
Un abrazo.