martes, 22 de marzo de 2011

POPURRÍ DE MAGDALENAS Y CURSO DE DECORACIÓN DE MINI TARTAS

Éste es un popurrí de magdalenas que he preparado como modelos para los próximos cursos que se harán con esta decoración y no con la de mini tartas.



Ayer quise dar un toque de glamour a las mini tartas completándolas con una graciosa pluma que las dejó la mar de elegantes. Como siempre, unas decoraciones perfectas, que como monitora me hacen sentir muy orgullosa.

Ya no se realizan cursos en el Centro de Formación ya que éste ha cerrado.

8 comentarios:

Yurena dijo...

Hola Monica,las fotos muy bonitas, queria darte la enorabuena por el curso aprendi mas de lo que me esperaba y pase una mañana esplendida muchos besos y gracias.

Anónimo dijo...

Yo ya me estoy preparando para hacer el simil de esta tarta ahora la pluma no se la pongo por que si ya no se como va a llegar la tarta con un paseo de dos buses la pluma ni te cuento aparece sin pelos creo yo que aparece... espectacular tus cursos eres una instructora increible, Besotes!!!

Mónica dijo...

Y viendo tus creaciones Inma, de símil nada. Le darás la vuelta a todo y quedará aún mejor. Igual soy yo la que después tengo que coger recortes de ti.

Besos,

Natalia dijo...

soy Natalia hice el curso ayer día 21 contigo,gracias por todo lo que nos enseñastes,me gustó mucho.

Comentario dejado en mi Facebook de Fondant.

Anónimo dijo...

Pos no me kea a mi na pa igualarte chiquilla tu arte no es comparable a lo mio ni por asomo eres toda una maestra de la reposteria

carlos navarro dijo...

¨hola mónica soy natalia del curso de mini tartas quería preguntarte si sabes donde hay aquí en las palmas una tienda especializada en utensilios de repostería para comprar,un beso

Mónica dijo...

¡Hola Natalia! Te contesté a través del Facebook.

kuki cupcake dijo...

Me anoto para febrero a la decoración de minitartas! Son preciosas.