domingo, 20 de marzo de 2011

PRIMEROS CURSOS DE FONDANT CON MOTIVOS PRIMAVERALES

Durante esta semana he realizado dos cursos de Fondant. El primero de ellos fue el miércoles pasado por la mañana para un grupo de 3 mujeres entusiastas de la repostería, y este sábado para un grupito un poquito más grande.
Estoy realmente contenta con el trabajo de las alumnas que han realizado estas primeras decoraciones primaverales, porque la decoración de este nuevo modelo de tarta se las trae en lata porque es muy trabajoso con respecto a los modelos anteriores, por lo que también ha sido todo un reto para mi, pero como siempre, la terminación de las tartas ha sido impecable.

¡Ni ellas mismas se lo creían!

Aquí tenemos al grupito del sábado en plena decoración de sus mini tartas y en las fotografías siguientes los modelos terminados.


6 comentarios:

Siony dijo...

Muchas gracias por enseñarnos hacer estas maravillas, me ha encantado el curso y por mi repetiría, en mi casa se han peleado por provar cada color.


Comentario dejado en mi Facebook de Fondant

Mª José dijo...

Para repetir!! me ha encantado, he salido super contenta del curso!! Y la tarta buenísima!! Me la esperaba bastante empalagosa por lo q había leído, pero para nada, rikísimaaa :D Gracias Mónica!!!


Comentario dejado en mi Facebook de Fondant.

ladulcemagdalena dijo...

¡Eres genial! Tengo unas ganas del curso... ufff!!
Un besote!

Inmaculada Rodríguez Romero dijo...

Cada vez que veo las maravillas que haces y lo bien que os lo pasais me dan unas ganas de irme a hacerte una visita que pa ke, Monica eres una gran Cake Designer, Besotes desde Alicante!!!

Dory dijo...

Muchas gracias Mónica, ha sido un placer hacer contigo este taller, me ha gustado mucho.
Espero que nos volvamos a ver y hacer mas cositas.

Patricia dijo...

A mi me dio bastante penilla, pero para que se estropee mejor saborearla :P Salí super contenta con el curso,bastante satisfecha y con muchas ganas de seguir preparando mas cosillas

Comentario dejado en mi Facebook de Fondant