domingo, 17 de abril de 2011

CURSO DE DECORACIÓN DE MINI TARTAS. SÁBADO 16 DE ABRIL

Se puede decir que este curso tenía un grado más de dificultad con respecto a los anteriores, ya que la decoración de hoy se modelaba casi toda a mano, sin utilización de muchos moldes, pero nada que estas primerizas alumnas no pudieran solventar.






Y aquí os muestro las decoraciones que todas realizaron en el día de hoy. Unas mini tartas magníficas. Espero que hayan disfrutado del curso y que pongan en práctica todos los conocimientos adquiridos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la maestra y a las artistas participantes os quedaron las tartas muy lindas, Besitos !!!

Gloria dijo...

"GENIAL EL CURSO ,lo he pasado muy bien realizándolo y el grupo todas encantadoras. Desde aqui animo a todas/os aquellos que les guste el mundo de la cocina y la reposteria en particular que se decidan a realizarla. UN beso para todas, espero verlas muy pronto."

Comentario dejado en mi Facebook

Olga dijo...

Hola Monica muchisimas gracias por todo lo del curso y sobre todo por tu amabilidad y tu forma de ser, quede encantada con todo lo que hicimos y estoy tan entusiasmada con el fondant que ya tengo encargadas tres tortas para proximas fechas...un abrazo fuerte!!!

Moneyba dijo...

La verdad es que el curso me resultó super ameno, aprendí muchísimo y el tiempo se nos fue a todas volando, así que desde aquí les digo a los que le gusta este mundillo que se animen hacer por lo menos un cursito. Gracias por todo Mónica, muchas gracias también a Rosana por dejarnos su hogar y un saludo al resto de las chicas ojala coincidamos pronto. Besos

Comentario dejado en mi Facebook

Rosana dijo...

"Hola Mónica y chicas ,el curso estuvo espectacular ,con ganas de repetirlo,me gusto mucho tenerlas en casa,fue una linda mañana,besitos a todas!!!!!!!"


Comentario dejado en mi Facebook

Noelia dijo...

Repetiremos,repetiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!En casa no se han querido comer la tarta,por lo bonita q nos quedo!!!!!!Gracias Monica y a todas por la buena mañana que pasamos!!!!!!!!!!

Comentario dejado en mi Facebook

Magdalena dijo...

¡Hola Mónica!

Antes de nada, muchísimas gracias por el curso. Llegué a casa super contenta con todo lo que aprendí y ya con ganas de repetir y hacer otro. Me gustó mucho tu forma de hacer el curso, con tantas explicaciones y comentarios, ¡tengo el dossier lleno de apuntes! El fondant ha sido una pasada, genial el poder hacerlo y que, encima, esté tan bueno y manejable. Y lo del bizcocho, buenísimo, en casa les encantó y ya estaba mi hermana comprándolo en el carrefour!

¡Muchas gracias por las fotos! Ya he colgado la entrada, espero que te guste. He puesto alguna foto que me has mandado, y las demás son de toooodas las que saqué!! Ya verás el paso a paso!! Jaja

Pues te mando un beso grande y gracias por todo!! Que pases un feliz semana santa!!


Comentario dejado en mi correo electrónico.