domingo, 3 de abril de 2011

NUEVO MODELO DE TARTA PARA EL PRÓXIMO CURSO DE FONDANT / CURSO DE DECORACIÓN DE GALLETAS Y MAGDALENAS, DOMINGO 3 DE ABRIL



Éste es el nuevo modelo de mini tarta que he preparado esta tarde y que se realizará a partir del próximo curso de decoración de mini tartas, que será el 16 de abril en Telde, ya que la próxima semana es de decoración de galletas y magdalenas.

Este ha sido el grupito que he tenido en el día de hoy, aunque faltan tres personas en la fotografía que tuvieron que madrugar hoy bien temprano ya que vinieron desde Fuerteventura expresamente para este curso y tuvieron que irse a toda prisa porque tenían la vuelta justo para después del curso.




El curso de hoy se ha realizado en Mesa y López. Este curso estaba dedicado a aprender la técnica para decorar galletas y magdalenas, que créanme es mucho más laborioso que montar una tarta, porque son decoraciones diferentes e infinidad de moldes y técnicas a emplear.

En el día de hoy he contado con la presencia de cuatro alumnas que ya han pasado en los últimos meses por los cursos de mini tartas, así que espero que les haya gustado la otra parte de decoración, al igual que al resto. Hemos estado súper cómodas en la cafetería de Elsa, nuestra anfitriona y alumna de mini tartas. La cafetería entera para nosotras solitas y con desayuno incluído, qué más se puede pedir??

El próximo sábado estaré en la Cafetería Carola en Vecindario, en la calle Insular nº42. La cafetería estará abierta al público por lo que si hay alguien que viva cerca y le gustaría acercarse para ojear personalmente cómo imparto los cursos de fondant, ver el resultado de cerca, etc. está invitad@.

La cafetería está, entrando a la rotonda de Vecindario donde está a mano derecha el centro comercial Atlántico y a mano izquierda el Hotel Vecindario, pues subiendo justo por la calle que separa ambos edificios. Cuando se llega a la primera rotonda, ya se ve una calle que es bajada hacia la rotonda, esa es la calle Insular y la cafetería está casi al finalizar la calle.

Les dejo las fechas de los próximos cursos:

* Sábado 30 de abril en Schamann, calle Teodoro Golfín, cerquísima del Parque de D.Benito. Como al día siguiente es el día de la Madre, la decoración de este curso será algo especial. Sólo queda una plaza vacante. Decoración de mini tarta. Precio: 55 euros

* Sábado 7 de mayo en Escaleritas, frente al Mercado Altavista. Decoración de mini tartas. Precio:55 euros. Quedan 5 plazas vacantes.

Si alguien quiere ofrecerse como anfitrión o anfitriona para algún curso de fondant que se ponga en contacto conmigo a través de email. Pagaría sólo la mitad del curso.

Requisitos para ser anfitrión/a:

* Tener una mesa de trabajo o mesas que se puedan unir para 8 personas

* Mesita auxiliar para yo poder desplegar todo el material

* Un lugar para lavarse las manos

* Residencia en Las Palmas capital donde no haya que pagar aparcamiento porque sino encarecería el curso de l@s que asistan.

* El curso debe ser en el interior de la casa, puesto que si es en terraza al aire libre el fondant se reseca más rápidamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El diseño esta precioso muy campestre y primaveral no me cansare de decirtelo eres una resuper artista Besotes!!

ladulcemagdalena dijo...

OH - DIOS - MÍO!!!!! No me lo puedo creer!! ¿vamos a hacer eso? ¿voy a aprender a hacer eso? ¡Cómo mola, yuhuuuuuuuuuuuuu! Mi familia va a alucinar cuando vuelva a casa, jajaja!!
Gracias guapísima, eres una artista!!
Y gracias, Sí, recibí tu email con la información!! Estaré allí muy puntual!!
Te mando millones de besos

Alma dijo...

Hola Mónica !! darte por segunda vez las gracias por lo que nos enseñas en los cursos y por otro lado, acabo de ver la tarta de tu próximo curso y está chulísima, espero poder tener tanta creatividad cuando haga mi primera tarta, q será en breve !!!, si no, me voy a tener que seguir apuntando a tus cursos para hacer tartas tan bonitas como esta...jejeje. Bsitos.

Comentario dejado en mi Facebook

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Ay chica, cuánta creatividad. Qué bonito paraje cayendo el agua.
Precioso.
Se te echó de menos en el encuentro bloggero, te nombramos, de sobra sé lo liada que estás y lo que te hubiera gustado estar allí.
Un beso.