jueves, 19 de julio de 2012

POPURRÍ DE CUPCAKES


Todas éstas no las haréis en el curso, pero si la base para que todas toditas podáis hacerlas en casa.  En el curso trabajaréis con la boquilla de césped con la cual haréis la cupcake de la zapatilla, con zapatilla incluída ya que también aprenderéis a elaborar el fondant y a trabajar con él (nada de fondant comprado, lo haréis vosotr@s mism@s).  También trabajaremos con la boquilla 1M de Wilton para hacer esa preciosa rosa del centro y también las florecitas de fondant que la acompañan y la boquilla 1M cerrada para hacer las espirales que son el resto de decoraciones que podéis ver en la cajita.  

En cuestión de sabores todo es cuestión de imaginación y si echáis un vistazo al resto del blog podéis ver todas las recetas y sabores diferentes de cupcakes que tengo publicados.

En la columna de la derecha tenéis las fechas de los cursos actualizados y pinchando "aquí" veréis detalladamente todo lo que aprenderéis a él, precio y demás.  Los cursos se imparten todos en Teror.

La base de todo, más que la decoración, es aprender a elaborar una masa perfecta de cupcakes, porque pueden estar preciosos por fuera pero secos por dentro y eso no puede ocurrir.  Tenéis que dejar a vuestros comensales con la boca abierta y relamiéndose de gusto y aunque yo tengo todas las recetas publicadas hay muchos aspectos que sólo se pueden ver en la práctica.

Cualquier pregunta que queráis hacer al respecto mandarme un email: monicacupcakes@hotmail.com (cuidado que está en inglés y como falle una letra no me llega, mejor copiar y pegar)

No hay comentarios: