CONDICIONES DE LOS CURSOS

Para reservar plaza en los cursos es necesario hacer una entrega a cuenta, la cual está indicada en cada uno de los cursos, a través de transferencia o ingreso en cuenta.

La cancelación de la asistencia al curso dentro de los 10 días anteriores a la fecha de realización del mismo, implica la pérdida de la entrega a cuenta, salvo que pueda sustituir la plaza en esos días. En caso de no poder sustituir la plaza, el importe de la entrega a cuenta no será devuelto ni quedará a cuenta de otro curso.

En el precio de los cursos está incluído todo el material necesario. El alumn@ no tiene que traer nada al curso.



DATOS DE LA EMPRESA:
Mónica Cupcakes
Arinaga
Gran Canaria

monicacupcakes@hotmail.com


lunes, 11 de febrero de 2013

CUPCAKE DE LIMÓN




La verdad que las natas vegetales hacen de lo imposible, lo posible.  Hasta ahora, al igual que me había sido imposible realizar una "Buttercream" de fresas naturales, lo había sido para hacerla de limón.  O era con esencia o nada, porque al añadir el zumo de limón a la mezcla de la mantequilla y el azúcar (buttercream), o añadir el puré de fresas naturales, ésta se bajaba.  Mirad que rizo más bonito tiene esta cupcake de limón hecha con el zumo de limones naturales.



Esta nata aguanta todo, porque lo bueno de usar cosas líquidas es que las añades a la nata en estado líquido y  lo montas todo junto, y al tener incorporado estabilizante monta una barbaridad, independientemente del peso del ingrediente que la acompaña. 

Hasta ahora si queríais hacer la nata de colores había que hacerla en su estado natural, porque si iba mezclada con otros ingredientes como chocolate, dulce de leche, turrón, etc... ya cogía el color de ese ingrediente.  Pues ya podéis hacerlas con el zumo de limón, que queda con un riquísimo sabor a mousse de limón y darle color. 

En una hondilla ponemos la nata, el zumo de limón (cantidad al gusto) y terminar de endulzar con azúcar glass para que no resulte muy ácido.  Una vez que ya lo tenemos al gusto nuestro, montamos todo con las varillas o Thermomix (a mi me gusta más con varillas).

Yo siempre trabajo con 250 ml de nata porque de ahí sacas para decorar lo menos 8-10 cupcakes, dependiendo de la altura de decoracion que quieras ponerle.