CONDICIONES DE LOS CURSOS

Para reservar plaza en los cursos es necesario hacer una entrega a cuenta, la cual está indicada en cada uno de los cursos, a través de transferencia o ingreso en cuenta.

La cancelación de la asistencia al curso dentro de los 10 días anteriores a la fecha de realización del mismo, implica la pérdida de la entrega a cuenta, salvo que pueda sustituir la plaza en esos días. En caso de no poder sustituir la plaza, el importe de la entrega a cuenta no será devuelto ni quedará a cuenta de otro curso.

En el precio de los cursos está incluído todo el material necesario. El alumn@ no tiene que traer nada al curso.



DATOS DE LA EMPRESA:
Mónica Cupcakes
Arinaga
Gran Canaria

monicacupcakes@hotmail.com


lunes, 25 de febrero de 2013

CONO CUPCAKE DE NESQUIK DE FRESA




Un color precioso y un sabor refrescante que recuerda al verano.  El frosting de este cono cupcake está realizado con la mezcla de la Nata Vegetal que vendo en tienda y el Nesquik de fresa.  Un sabor que gustará muchísimo a los niños, ya que el Nesquik se compra mayoritariamente para ellos y te preparas unos batidos fríos estupendos.  

Pues la mezcla queda con el mismito sabor que el batido de Nesquik pero con textura cremosa.  Y si eres de l@s que también tienes en casa Nesquik de chocolate pues pruébalo también, para que varíes del sabor de la Nutella.

Tan sólo hay que mezclar la nata con el polvo de Nesquik e ir probando de gusto hasta que encuentres tu punto de sabor.  Una vez tenga el sabor tan sólo hay que montar con las varillas.  Dejamos reposar una horita en la nevera para que la nata compacte aún más.  Rellenamos la manga pastelera y a decorar.

Pincha aquí para ver las anteriores recetas de cupcakes realizadas con esta nata.

A la hora de adquirir la nata en tienda se dará más especificaciones sobre el uso de la misma.