lunes, 25 de marzo de 2013

CUPCAKE CON "HOME CHEF" DE VIOLETAS



Una variedad más de los sabores de las deliciosas pastas "Home Chef".  En esta ocasión sabor a flores de violetas. ¿A qué saben las flores....?? Pues como dije esta mañana en mi facebook, saben a dulzura porque al destapar el bote llega la fragancia de la piel de un bebé.  Un sabor difícil de describir porque no es comparable con nada de lo que haya probado antes.  Sorprenderá muchísimo y gustará también.  El color que tiene la cupcake lo da la misma pasta.

El frosting es una mezcla de la Nata Vegetal con estabilizante que vendo en tienda y un par de cucharas al gusto de la pasta de violetas.

¿Qué aún no conoces esta nata? Pincha aquí y verás todo lo que puedes hacer con ella.

Para ver qué otras cosas he realizado con otros sabores de las pastas de Home Chef, pincha aquí.

5 comentarios:

Gonz dijo...

Hola

Con los sabores "extraños" todo es acostumbrarse, hay personas que cuando prueban por primera vez el sirope (o el agua) de rosas piensan que están bebiendo colonia.

Pero una vez te acostumbras le pillas el "gusto" y lo digo por experiencia.

Un saludo
Gonzalo

Anónimo dijo...

La nata estabilizante es la nata con 35% de materia grasa no? Como la asturiana que venden en los supermercados verdad?
Es que me he comprado el sabor de mango de home chef y quisiera hacerlo con nata para cubrir una tarta ...saldria bien?

Mónica dijo...

¡Buenos días! La nata con estabilizante no es la de supermercado, se vende solamente en tiendas de repostería, según estés en Península o Canarias trabajan con una marca u otra. La del supermercado no se mantiene y cae.

Saludos,

Anónimo dijo...

Gracias x tu respuesta ...pero no la he conseguido...intente hacer la nata normal con el home chef de mango y se me ha cortado :( ...ahora nose que ponerle ..para estas temperaturas altas si cubro el pastel con buttercream quedara bien? Tengo q ponerlo a la nevera? O no ? Gracias de antemano

Mónica dijo...

No, para mezclar con home chef tiene que ser la nata con estabilizante, aquí en Canarias usamos la marca Caselle que nos viene de Península. Si vives en Península puedes comprarla on line a cualquier tienda de repostería que tenga página web, todas la venden porque ahora mismo es una cosa esencial en repostería. Puedes cubrir la tarta con buttercream. Depende del calor que esté haciendo en tu zona la metes en la nevera no, necesario no es porque la buttercream puede estar hasta tres días fuera de la nevera pero si hace mucho calor empieza a sudar y a derretirse porque es mantequilla, así que como lo veas según las temperaturas que tengas. Saludos,