domingo, 13 de febrero de 2011

MINI CAKES DE FONDANT PARA SAN VALENTÍN / CURSO DE FONDANT "ESPECIAL SAN VALENTÍN"

Mañana es San Valentín, y aunque no es una fiesta que celebre con mi pareja, siempre he publicado algún postre acorde a esta fecha. Para esta ocasión he preparado estas dos mini cakes decoradas con fondant, con muchos motivos rojos y de corazones, que quizás sea lo más que abunda en este día.


Esta primera mini cake sirvió de modelo para el curso de fondant que realicé este sábado en Las Palmas y la que se encuentra en la fotografía inferior será el modelo que decorarán las alumnas del curso del próximo sábado, el cual se desarrollará en Tenerife.


El curso de este sábado se realizó en la zona de Tafira (Las Palmas), teniendo a Lourdes de anfitriona, la cual ya había realizado conmigo estas navidades, un curso de decoración de galletas y magdalenas.


El ambiente genial, como en todos los cursos. Enseguidísima conectan un@s con otr@s de maravilla y se crea un buen ambiente de trabajo. Tod@s súper aplicados y trabajadores, y como resultado unas decoraciones la mar de perfectas para ser sus primeros trabajos de fondant.



NUEVOS PRODUCTOS EN FONDANT SHOP / ESPECIAL COMUNIONES

Han seguido llegando nuevos productos a mi tienda online de Fondant, como es el caso de estos estampadores de cuadros, ideales para decoraciones infantiles con motivos patchwork, tal como os muestro en estos dos modelos que he realizado.

Podréis realizar colchas y cenefas coloridas de motivos diferentes, ya que aparte de las decoraciones que traen los cuadros, vienen dos sin ninguna decoración para que tú mism@ le realices la estampación que quieras. También incluye un motivo de encaje.




Pack de cortadores de hojas de rosa con expulsor y con estampación del detalle de la hoja y pack de 4 tamaños diferentes de margaritas, tambien con expulsor, lo que los hace más cómodos a la hora de trabajar.


Nuevas florecitas "Prímulas" y pack de corazones. Las mini cakes de San Valentín fueron decoradas con estos corazones y florecitas.

Y por último, "Especial Comuniones". Ya tienes en Fondant Shop una entrada exclusiva para realizar tu mism@ las galletas con motivos de Primera Comunión.

5 comentarios:

Mery dijo...

Monica guapa en primer lugar perdona por no pasar a visitarte, liadisima como siempre, por fin tengo un ratito y aqui estoy para ver las cosas tan estupendas que haces.

Esas tartitas estan increibles, me encantan y tengo que probar tus tutoriales de como pintar, que todavia no he probado. Siempre espero con muchas ganas tus entradas porque siempre tienen cosas interesantes y sobre todo pequeñas obras de arte, enhorabuena por todo guapa.

ladulcemagdalena dijo...

Hola Mónica,
gracias por tu mensaje en mi blog! Estoy alucinada con todo lo que haces... ¡no sabía que en Gran Canaria hubiera alguien que se dedicara a esto y, encima, que enseñara!! En abril voy a Las Palmas así que miraré que tienes en tu agenda de cursos porque quiero hacer uno contigo!!!
Besos de una canariona desde Pontevedra!! (cómo se echa de menos...)

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Están de lo más lindo y apropiado para San Valentín. Muy bonitas, unos trabajos excelentes.
Un beso.

Anónimo dijo...

Tenemos un poco de dificultad para suscribir el rss, en cualquier caso, he datos marcados este gran sitio, es muy útil, más llena de información.

Anónimo dijo...

Lindos detalles