domingo, 27 de marzo de 2011

CURSO DE DECORACIÓN DE MINI TARTAS


Este grupo estaba formado por 7 mujeres que parecían que se conocieran de toda la vida, porque ellas estuvieron en su salsa toda la duración del curso, como un grupo de amigas que hace tiempo que no se ven y tienen que ponerse al día de todo, lo que ha hecho que la mañana haya sido más entretenida si cabe, tanto para mi como para ellas.


Todas hicieron la decoración que he realizado en los dos últimos cursos, con unas terminaciones perfectas. Esta vez he utilizado fondant de chocolate para modelar las piedritas del lago y las que están detrás de las calas.

Como siempre, un placer el poder vivir esta experiencia cada sábado.

5 comentarios:

Pino dijo...

Hola Mónica. Me encantó el curso, eres muy buena profesora y pasé una mañana muy agradable. La pena es que me tuve que ir muy rápido porque me estaban esperando y no me pude despedir como yo hubiera querido de las compañeras. si alguna vez haces otro curso, para seguir aprendiendo el uso del fondant, avísame, por favor.
Gracias, saludos,
Pino

Irene dijo...

Muchas gracias por el correo y por estos videos ah!!! y también por la página del facebook (ya me hice seguidora esta mañana), pero sobretodo por lo bien que, al menos a mí, me lo hiciste pasar el sábado a la mañana.

Mi marido no podía creer lo que veía cuando le enseñé la tarta, pero cuando vió cosas en tu blog, le gustaron otras decoraciones más sencillas.... ya le expliqué que cuantas más cosas diferentes aprendamos... después lo sencillo está "chupao".

Decirte que la tarta estaba este mediodia impecable... ya desapareció.

Un besuco, Irene


Comentario dejado en mi correo

Anónimo dijo...

Tus diseños son una pasada hoy me fui a comer a casa de mi amiga con mi tarta tunea y todo el mundo se kedaba mirandola... gracias por tus ideas y por tu blog que es de lo mas completo

Alenjandra TA dijo...

Hola guapa.
Qué chulo lo de los cursos, igual algún día me animo, pero no sé de dónde sacaré el tiempo. Igual te pido algún consejillo.
Por cierto pásate por mi blog que tengo una cosilla para tí.

bocadoscaseros dijo...

Bueno me parecen fantasticas vuestras tartas,que pena estemos ten lejos,pero te seguire a traves de tu blog,voy a dar un paseo...saludos!!