domingo, 6 de marzo de 2011

CURSO DE DECORACIÓN DE MINI TARTAS CON FONDANT. SÁBADO 5 DE MARZO



En este curso comenzamos con mucho calor, ya que a las 9 de la mañana ya teníamos 18º

Primero calor, luego frío y por último lluvia, por lo que hubo que trabajar rápidamente con el fondant, ya que la humedad ambiental le afecta, pero nada que pudiera entorpecer el que hicieran unas decoraciones preciosas y perfectas.


En el curso de ayer volví a contar con presencia masculina en el curso y hay que decir que ellos trabajan con la misma eficacia que ellas y a veces son hasta más detallistas.

Aquí podéis ver unos primeros planos del momento en el que están trabajando. En la primera fotografía pintando el interior de las calas con brillo dorado y en la segunda foto pintando con colorantes en polvo.

Y éstas son las preciosidades que decoraron en el curso. Tod@s eligieron el mismo modelo a excepción de Esther que se decantó por la tarta con mariposa.
Las tartas brillaban hoy más que nunca con purpurina, porque según tod@s.
¡Estamos en Carnaval!

3 comentarios:

Rosa Delia dijo...

Fue un placer compartir la mañana contigo y el resto de compañeros del curso. Me lo pasé muy, muy bien preparando, tiñendo y diseñando con el fondant.

¡Felicidades por tus explicaciones durante el curso!, son claras y das información de donde conseguir ingredientes necesarios en la isla, yo eso lo valoro mucho.

Anónimo dijo...

El curso me parece una autentica maravilla eres una profesional como la copa un pino y mis felicitaciones a tus alumnas por sus hermosas elaboraciones.

Y desde luego Chica, pero que bien que te sienta el uniforme de pastelera a mi me saca mollitas por tos laos y tu te ves divina.

Por cierto el delantal me encanta, Besotes!!!

Esther dijo...

Me gusto mucho el cursos, mis hijos se quedaron encantados con la tarta. Si todo va bien me gustaria hacer el de galletas y magdalenas.
Saludos,