viernes, 20 de mayo de 2011

MIS CUPCAKES CON FONDANT EN LA TIENDA DE ABALORIOS "Mamáyalosabe" en Triana



Para los que sois de Las Palmas, desde hoy, cuando visitéis la Tienda de abalorios "Mamáyalosabe" veréis expuestos por la tienda algunos de mis cupcakes decorados con fondant.

La decoración ha sido realizada acorde a la decoración de la tienda, la cual es muy colorista, por lo que ha resultado fácil realizar la misma.

Parece ser que han causado sensación porque algunas clientas los han querido hasta comprar para ponerlos de decoración en sus casas, cosa que me ha impactado bastante, y lo se de primera mano por una persona que asistirá al curso de mañana sábado y me comentó que llevó una magdalena al mostrador para pagarla.

Para l@s que aún no os habéis animado a realizar un curso de fondant o queréis ver de cerca la terminación de éste podéis pasar por la tienda y verlos de cerca.

El comercio está en la calle Francisco Gourie, paralela a Triana por debajo de ésta y podéis atravesar desde Triana a Fco.Gourié por el pasillo que está junto a Juguettos, justo en el centro de Triana.

La tienda se caracteriza por la venta de todo tipo de abalorios como anillos, pulseras, colgantes, broches...., aparte de camisetas, bolsos y otros complementos, todos realizados artesanalmente, lo que garantiza la originalidad y exclusividad.

Cuando quieras hacer un buen regalo, allí seguro que encontrarás algo apropiado y especial.

Os dejo el enlace del blog de la tienda, donde podréis ver detalladamente sus productos:

http://mamayalosabeshop.blogspot.com/

Y éste el enlace directo de su facebook, donde podréis estar al día de los nuevos productos que van llegando.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001241154363

3 comentarios:

Inmaculada Rodríguez Romero dijo...

Cielo no me extraña que los quisieran de decoración son rebonitos esos cupcakes, Besotes!!!

ladulcemagdalena dijo...

¡¡Qué guay, Mónica!! Te quedaron monísimos y a ver si dentro de poco te vemos abriendo una tienda en triana! Yo quiero ser tu pinche! ;-)
Besotes

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Qué suerte Mónica, es que eres una artista. Si tengo ocasión pasaré a verlos.
Un beso.