jueves, 4 de julio de 2013

CURSO MINI TARTAS JUNIO


El curso comienza primeramente con la preparación de la masa del fondant, porque aunque yo lo vendo hecho en mi tienda, hay muchísima diferencia con el fondant hecho por uno mismo, tanto en textura, sabor como a la hora de realizar las decoraciones.


Para el curso yo les proporciono el bizcocho, el almíbar y el relleno, aparte de todos los materiales para trabajar en el curso. Aquí ya han empapado bien el bizcocho con el almíbar y se encuentran rellenándolo con un riquísimo relleno de fresa a base de nata vegetal y pasta Home Chef de fresa.


Una vez preparado el bizcocho se estira bien el fondant y se forra con él.



Entre los diversos materiales que utilizarán está el cortador de cintas.  Una vez realizadas las cintas que adornarán la tarta estampan un dibujo con un sello de flores.






Realizando una de las calas que adornarán la tarta




Todas inmersas en la decoración de su tartita, la cual hacen de forma autónoma una vez que han aprendido la forma de manejar el fondant y los diversos materiales que van a utilizar.

Las fechas de los cursos siempre está actualizada en la columna derecha del blog, la más estrecha.  El próximo de mini tartas es el domingo 4 de agosto.

No hay comentarios: