Lugar: Cruce de Arinaga
Edad mínima:
A partir de 11 años.
Reserva: Para reservar la plaza en firme será necesario la entrega a cuenta de 5 euros, la cual podrá ser ingresada a través de banco, cuyos datos facilitaré a la confirmación de la asistencia. Dispondrás de dos días hábiles para hacerlo.
La cancelación del curso en los 10 días anteriores al mismo supondrá la pérdida de la entrega a cuenta, salvo que pueda sustituir la plaza.
Inscripción al curso: mandando un email a: monicacupcakes@hotmail.com
CONTENIDO DEL CURSO:
No se necesitan conocimientos previos de ningún tipo
Todo lo que se va a elaborar en el curso es sin ayuda de máquinas, excepto una simple batidora para montar nata. Los helados quedan cremosos sin necesidad de comprar una heladera, en el curso les enseñaré cuál es la fórmula mágica para ello.
Todo natural a base de productos naturales, frutas, zumos, yogures...
Se llevarán a casa una tarrinita de helado para que en cuanto lleguen a casa lo puedan congelar y polos cremosos y de gominolas que son los más prácticos para transportar y que también podrán congelar al llegar, así como sandwiches helados. Tendrán que traer una nevera con hielo para llevarse todo bien conservado.
Aprenderán a elaborar con las poleras de plástico de siempre:
Polos cremosos a los que podrán añadir todo tipo de decoración con chocolate
Polos de hielo y polos de fruta natural
Los de la fotografía tienen dos partes. La parte roja está hecha con fruta natural, la parte de atrás es lo que aquí en Canarias llamamos flanes de hielo, los de toda la vida que vienen en el plástico rectangular alargado, que no es simplemente zumo y congelar.
En el curso aprenderán la elaboración con la misma textura que los reales pero con más sabor.
Gominolas heladas
Otra textura diferente para refrescarse
También podemos hacer los polos tipo Magnum, rica crema de vainilla por dentro y chocolate por fuera (con o sin crocante de almendra)
Sandwiches Helados
Y por último el postre estrella del verano. "El Helado"
Cremoso, sin cristales y sin hacerlo en Heladera
Con el sabor que más te guste
No hay comentarios:
Publicar un comentario