lunes, 28 de febrero de 2011

CURSOS DE FONDANT: SÁBADO 26 DE FEBRERO Y MINI CURSO LUNES 28 DE FEBRERO





Pues el sábado conté con un grupo de 7 personas, entre ellas un chico, que ya hacía semanas que no tenía ninguno en mis cursos y hoy lunes con tres amigas simpatiquísimas, que las pobres tienen que trabajar en sábado y pasaron una mañana de lunes súper entretenida.


En las primeras fotografías tomadas el sábado podéis verl@s trabajando el fondant. Cada alumn@ se elabora el suyo. Y en estas fotografías que se muestran a continuación varias tomas de las alumnas trabajando en sus mini tartas.


En estas dos fotografías vemos a Leila, (la cual ya juega con ventaja porque repite curso) y las manos de Patricia colocando las cintas en la mini tarta.

Éstas son las manos de Patricia modelando los pétalos de una rosa y en la fotografía inferior las manos de su hermana Virginia pegando las florecitas en la mini tarta.

Por descuido se me olvidó fotografiar el sábado las mini tartas que elaboraron y sólo se aprecian en la foto de grupo, pero hoy sí que lo tuve en cuenta y aquí están los tres modelos que decoraron en la mañana de hoy.

Aunque eran el mismo modelo, cada una le dio su toque personal.

En la columna de la derecha figuran siempre las fechas de los cursos y para inscribirse tan sólo hay que mandar un email a la siguiente dirección de correo:

monicacupcakes@hotmail.com

7 comentarios:

Ana dijo...

¿Que tal estás? Hasta este momento no he podido mandarte este correo pero ahora que tengo un hueco no quiero dejarlo pasar para darte las gracias por el curso de fondant del pasado sábado 26 de Febrero en Teror.

Tanto a mi cuñada Esther como a mí nos encantó. Nos gustó mucho tu forma de explicar y de hacernos la mañana tan amena. Muchísimas gracias por abrirnos la puerta de tu casa y hacernos sentir tan a gusto. Un placer, la verdad.

Las mini-tartas han causado sensación, y están muy ricas y dulces! Estamos picando el gusanillo a gente de nuestro entorno. Si se animan, te las mandamos a los próximos cursos!

Ya me estoy pensando ir al curso del 3 de abril en Mesa y López de galletas y magdalenas. Si no puedo a este, al próximo que surja!

Una vez más, un millón de gracias!

Un abrazo,

Silvia dijo...

No paras Mónica. Qué me gusta verte en acción y ver las maravillas que crean tus alumnos. Me encantan esas mini tartas :D

Besitos.

Mª Jesús dijo...

Me gustó muchísimo este curso,ojalá hiciera otro porque entretiene muchísimo y luego da gusto ver lo que has hecho,yo hice la tarta de mickey y fue un expectáculo en casa,gracias Mónica.


Comentario dejado en mi Facebook

Leila dijo...

Pues no te creas que no me he quedado con ganas de repetir por tercera vez jajajaja, es muy relajante y divertido. Gracias Mónica!!!!

Comentario dejado en mi Facebook

ladulcemagdalena dijo...

¡Qué ganas tengo de que llegue el curso de abril! ¡qué bien! ;-)
Un besote!

Janet dijo...

Muchas gracias Monica. Me gusto mucho el curso es superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr entretenido.

Comentario dejado en mi Facebook

gugui dijo...

Hola!!me gusta mucho tu blogs, te quería contar que yo he empezado con un blog también, dedicado a las cosas ricas,recetas si te interesa me encantaría que lo visitaras te dejo el link:

http://alaperinola.blogspot.com/