domingo, 17 de junio de 2012

ÚLTIMOS CURSOS DE CUPCAKES REALIZADOS

Días 2, 9 y 17 de junio.  Éstos han sido los tres últimos cursos de cupcakes realizados y éstas las decoraciones realizadas, aparte de la galleta que también decoran en el curso.  Esta fotografía pertenece a las decoraciones realizadas por una de las alumnas.

Ya he cambiado una de las decoraciones que se estaban realizando por la del cangrejo y la concha para ir introduciendo las decoraciones de verano y ya hoy nos despedimos de "Triqui", el monstruo de las galletas porque ya a partir del próximo curso haremos otra decoración distinta con la misma boquilla.

También la galleta que se decorará a partir de ahora tiene que ver con el verano.



El curso siempre comienza con la realización de la masa de las cupcakes y horneado de las mismas.  Mientras éstas se hornean comenzamos con la realización del fondant, para decorar primero una magdalena completamente con fondant, la galleta y realización de las decoraciones que adornarán las cupcakes con buttercream.


Aquí ya están ellas en pleno proceso de decoración, trabajando de forma autónoma





Aquí están Pepa y Loli entretenidas con el modelado del cangrejito que decorará una de las cupcakes.


Y por último, ya sólo queda hacer la buttercream con la que decorarán las cupcakes, con diferentes sabores, al igual que las cupcakes que también tienen sabores y rellenos diferentes.  Un festín de sabores para vuestro paladar!!! aparte, de que ya en el desayuno, cataréis estas delicias, para que no se os haga eterna la llegada a casa para probarlas.








Las fechas de los cursos se encuentran actualizadas en la columna de la derecha.


No hay comentarios: